acido-hialuronico-menisco

Ácido Hialurónico para problemas en los meniscos

La meniscopatía es una patología muy frecuente que provoca multitud de consultas, pruebas y muchas veces acaba en quirófano como primera alternativa de tratamiento

Actualmente disponemos de un acido Hialurónico, HYMOVIS de la casa Fidia.
Gracias a la alta viscosidad y elasticidad proporcionada por el hialuronato de sodio hexadecilamida, mejora las funciones de lubricación y absorción de impactos del líquido sinovial, protegiendo al cartílago y tejidos blandos contra lesiones mecánicas. Estas propiedades, junto con el tiempo de residencia prolongado en las articulaciones, permiten aliviar el dolor y mejorar la función de la articulación.

Este acido Hialurónico está indicado en el tratamiento del dolor artrítico de las articulaciones, para el tratamiento conservador de la lesión meniscal de rodilla y para mejorar la movilidad articular mediante el aumento de la viscoelasticidad del líquido sinovial.

El ciclo de tratamiento en las articulaciones osteoartríticas es dos inyecciones administradas con un intervalo de una semana.

El ciclo de tratamiento en articulaciones con lesión meniscal es dos inyecciones administradas con un intervalo de dos semanas.

No quiere decir que todos los meniscos se puedan solucionar con estos productos, pero Sí un porcentaje no desdeñable, sobre todo en los meniscos degenerados.

Además podemos aplicarlo cada cierto periodo de tiempo (un año) para mejorar nuestras rodillas.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Los más populares!

Suscríbete a este artículo y recíbelo en tu email

No realizamos spam. Cuidaremos tus datos como si fueran los nuestros.