Dermapen casmara

Activator Pen (Dermapen)

El Activator Pen es la nueva generación del dispositivo de microneedling de la mano de Casmara, para combatir los signos de la edad, sin complicaciones, ni dolor… ¡pero tiene aún más novedades!

Es un tratamiento que revoluciona el mundo de la estética ya que, por un lado, tiene el microneedling tradicional, pero lo combina con nuevos protocolos biológicos que incrementan enormemente los resultados y los beneficios de este aparato. Analicémoslo con más profundidad…

Microneedling: ¿qué es? Es una técnica mínimamente invasiva que provoca microperforaciones en la piel y cuya profundidad se puede regular.

¿Por qué es tan BOMBAZO lo de los protocolos biológicos? Porque, al combinarlo con el microneedling, se consigue una doble acción: los activos penetran mejor, y, por tanto, las células dérmicas reaccionan mejor y se consigue una reparación de la piel y una estimulación de la producción de colágeno y elastina.

Los protocolos biológicos. Son tres en total, todos para combatir los signos de la edad, pero cada uno se destina a una preocupación:

  • Si te preocupan las manchitas en la piel o el tono desigual de tu piel… InstaWhite+. Es un protocolo despigmentante y aclarante con principios activos como acido salicílico, retinol, extracto de raíz de regaliz o extracto de morera blanca. Los resultados son visibles desde la primera sesión, reduciendo notablemente el tamaño y el color de las manchas, además de prevenir su aparición. También ilumina y unifica el tono de la piel, protege de los efectos nocivos de la radiación UV y de las agresiones medioambientales y estimula la regeneración de la piel, hidratándola en profundidad. ¡Vamos, un chollo!
  • Si tienes falta de firmeza, tono apagado y desvitalizado y/o arrugas y líneas de expresión profundas, te recomendamos Age Reverse. Protocolo rejuvenecedor global que combate los signos de la edad. Entre los principales principios activos encontramos ácido hialurónico, valina, Botox o retinol. ¿Qué conseguirás con este protocolo biológico? Resultados visibles desde la primera sesión en la disminución de la profundidad de surcos, rellenando las arrugas, y reduce la aparición de arrugas, ya que aumenta la elasticidad de la piel. Pero, ¡esto no es todo! También difumina las manchas seniles y previene su futura aparición.
  • Si estás pasando por un periodo de estrés o de cansancio agudo, o simplemente quieres estar guapa porque tienes un evento muy importante… ¡Radiance Vitamin es tu protocolo! Es un tratamiento vitamínico iluminador y antioxidante, cuyos principales principios activos son vitaminas (C, E, del grupo B), Retinol y complejos de aminoácidos. Todos ellos te ayudarán a tener una piel luminosa y natural, protegida del envejecimiento, desde la primera aplicación. Ilumina el rostro en profundidad, elimina los signos de cansancio de la piel, regenera y revitaliza…

Ten en cuenta que cada piel es única, y que una valoración por un profesional especializado en este tratamiento es, sin duda, lo que te recomendamos.

¿Qué resultados se obtienen? Como hemos mencionado, favorece la penetración profunda de los principios activos gracias a las agujas que posee el dispositivo. Los ingredientes activos junto con la técnica hacen que la respuesta dermatológica que se busca sea máxima, obteniendo grandes resultados desde la primera sesión.

  • Estimula los factores de crecimiento de la piel y su regeneración celular.
  • Estimula la creación de colágeno y elastina, por tanto mejora las arrugas y líneas de expresión.
  • Atenúa y elimina manchas recientes y pequeñas marcas.
  • Reduce el tamaño de los poros.
  • Estimula el crecimiento del cabello y previene su caída prematura.
  • Mejora el aspecto de estrías y cicatrices.

¿Cómo se realiza el protocolo? Se empieza con una limpieza facial profunda con objetivo de preparar la piel para el Activator Pen. Después de aplicar los protocolos biológicos a través de la técnica de microneedling, se colocará una máscara facial y se aplicará una crea Anti-aging SPF 50.

¿Para quién está indiciado? Sobre todo, para:

  • aquellas personas que estén dispuestas a dar un paso más en sus tratamientos estéticos,
  • que sean un poco reticentes a los tratamientos invasivos pero que sí se atrevan a probarlo en medidas leves, es decir, para aquellas personas que se encuentren en un punto intermedio entre el quirófano y no hacer nada.
  • que busquen resultados muy eficaces propios de procedimientos médicos pero que no quieran pasar por quirófano,
  • que no quieran interrumpir su ritmo de vida, ni estén dispuestas a las complicaciones posteriores y los periodos de reposo que conllevan las intervenciones quirúrgicas.

¿Coincides con este perfil? Apúntate aquí y te enviamos toda la información.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Los más populares!

Suscríbete a este artículo y recíbelo en tu email

No realizamos spam. Cuidaremos tus datos como si fueran los nuestros.