¿QUÉ SIGNIFICA TENER PAPILOMA?

El papiloma humano (VPH) es un virus que tiene alrededor de 200 manifestaciones y tipos, como la enfermedad que se transmite a través de las relaciones sexuales o las verrugas

Grietas en los talones

¿TIENES GRIETAS EN LOS TALONES? ¡Te contamos todo! La piel que recubre los pies tiene más espesor que en el resto del cuerpo, ya que, como sabemos, los pies son

¿Qué aporta la fisioterapia a nuestra salud?

En la sociedad actual, estamos constantemente recibiendo información: de lo que leemos, de lo que vemos, de lo que nos recomiendan… Todo el tiempo nos

Relación entre la pisada y la salud bucodental

¿Existe relación entre la pisada y la salud bucodental? En muchos de nuestros blogs hemos hablado de la relación existente entre la salud bucodental y

Presoterapia Embarazo

Presoterapia en el embarazo

PRESOTERAPIA PARA EL EMBARAZO? SIN DUDA, ¡SÍ! El embarazo es una etapa de la vida que, sobre todo, a las mujeres nos causa muchas dudas,

Podologia Sevilla

¿Qué es la Talalgia?

Talalgia: dolor en la zona de los talones. Dolores en el pie (II): qué son, diagnóstico y tratamiento. Como vimos en la primera entrada de

Dermapen casmara

Activator Pen (Dermapen)

El Activator Pen es la nueva generación del dispositivo de microneedling de la mano de Casmara, para combatir los signos de la edad, sin complicaciones,

Lesiones Querastósicas

Dolores en el pie (I): qué son, diagnóstico y tratamiento. El dolor de pies es uno de los dolores más comunes entre la población. Cada

Tinea Pedis Sevilla

Tinea Pedis, ¿Qué es?

¿Sientes picor entre los dedos de los pies? ¿O escozor en esta zona de forma muy molesta? En Clínica Imagen Sevilla te explicamos qué te

acido-hialuronico-menisco

Ácido Hialurónico para problemas en los meniscos

La meniscopatía es una patología muy frecuente que provoca multitud de consultas, pruebas y muchas veces acaba en quirófano como primera alternativa de tratamiento Actualmente

¡Has llegado hasta el final!