Dermapen casmara

Activator Pen (Dermapen)

El Activator Pen es la nueva generación del dispositivo de microneedling de la mano de Casmara, para combatir los signos de la edad, sin complicaciones, ni dolor… ¡pero tiene aún

Micropigmentación Sevilla

Micropigmentación

qué es, cuándo se utiliza y cuánto dura. Como sabéis, en Clínica Imagen Sevilla estamos ampliando constantemente nuestros horizontes y aprendiendo las mejores técnicas de los mejores profesionales. Hoy, nos

Lesiones Querastósicas

Dolores en el pie (I): qué son, diagnóstico y tratamiento. El dolor de pies es uno de los dolores más comunes entre la población. Cada

Tinea Pedis Sevilla

Tinea Pedis, ¿Qué es?

¿Sientes picor entre los dedos de los pies? ¿O escozor en esta zona de forma muy molesta? En Clínica Imagen Sevilla te explicamos qué te

acido-hialuronico-menisco

Ácido Hialurónico para problemas en los meniscos

La meniscopatía es una patología muy frecuente que provoca multitud de consultas, pruebas y muchas veces acaba en quirófano como primera alternativa de tratamiento Actualmente

Coaching Nutricional Sevilla

Descubre el Coaching Nutricional.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”  Albert Einstein   El Coaching Nutricional es un proceso de transformación personal con el fin de conseguir

Perdida de peso mujer

Nutrición en la mujer: ¿qué debo saber?

Aunque llevar una dieta equilibrada es importante para todas las personas, en este blog vamos a hablar de la dieta de las mujeres, ya que

¡Has llegado hasta el final!