articulo-clinica-imagen-sevilla

Una clínica dental personalizada

¿Qué hay peor que un dolor en la boca? Pocas cosas en la vida superan esta situación, ¿verdad? Cuando eso pasa, parece que no existen ni más mundos ni más objetivos que el de acabar, como sea, con este enemigo que tan mal nos lo hace pasar. Ir al dentista no es algo que suela gustar, pero si encima vamos a causa de este dolor, menos agradable nos resultará.

Sin embargo, son muchas las personas que retrasan la visita a su clínica dental, aunque el dolor sea desmesurado, ya que prefieren tomar algún tipo de analgésico con la esperanza de que la situación mejore. Nosotros recomendamos que, siempre que haya una molestia, es importante ponerse en contacto con el especialista de confianza. Cuanto más alargues el momento, peor será. Tarde o temprano tendrás que enfrentarte a este problema. No tengas miedo. A la larga de te vas a alegrar de haber ido.

Cuando nos duele alguna pieza dental, a nosotros nos parece que se acaba el mundo, ¿verdad? Pero, ¿cómo sabemos si realmente es una urgencia o no estamos exagerando un poco? Es muy sencillo. Cuando se trata de un traumatismo, una luxación mandibular, una caída de piezas de prótesis u ortodoncia, entonces estamos hablando de urgencia dental. Cuando eso pase, debes ponerte en contacto con tu profesional de confianza para que te dé una cita inmediata. Aunque lo ideal es siempre optar por la prevención y realizar revisiones periódicas.

Por Clínica Dental Imagen han pasado ya más de diez mil pacientes porque han confiado en nosotros para todos sus tratamientos dentales. Además, por si fuera poco, contamos con una técnica novedosa que acabará con tu ansiedad y con el miedo a la hora de enfrentarte a alguna intervención. Se trata de la sedación consciente por óxido nitroso. Un procedimiento indoloro mediante la inhalación por mascarilla nasal de una mezcla proporcionada de óxido nitroso. De forma individual se consigue un importante grado de relajación, una disminución de la percepción dolorosa y la desaparición de los reflejos nauseosos.

No lo pienses más y apuesta por profesionalidad, atención, calidad y prevención. Apuesta por Clínica Dental Imagen en Sevilla.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Los más populares!

Suscríbete a este artículo y recíbelo en tu email

No realizamos spam. Cuidaremos tus datos como si fueran los nuestros.

Promoción Dental Sedación + Irrigador