Coaching Nutricional Sevilla

Descubre el Coaching Nutricional.

 “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” 

Albert Einstein 

 El Coaching Nutricional es un proceso de transformación personal con el fin de conseguir un cambio en la alimentación de la persona y en su relación con la comida. El paciente conseguirá identificar sus obstáculos y obtendrá los recursos necesarios para vencerlos, además de crear la perspectiva adecuada y encontrar la motivación necesaria para lograr el cambio. De esta manera, también se consigue mejorar otros aspectos de la persona y de su estilo de vida. Si éste es el cambio que necesitas, en Clínica Imagen Sevilla estamos dispuestos y capacitados para acompañarte y ayudarte a conseguir tus objetivos. ¿Quieres saber cómo? ¡No te lo pierdas! 

¿En qué consiste el Coaching Nutricional? A través de una guía personalizada en Psicología de la alimentación y Dietética, adaptada a las necesidades y objetivos del propio paciente, éste, junto con el coach, fijarán los objetivos a conseguir en cuanto a su estilo de vida, alimentación y de relación con la comida. Por todo esto, este proceso implica un compromiso bilateral, tanto del paciente como del profesional, así como de motivación. Los objetivos nutricionales que se pueden conseguir son muy diversos, como control de peso, hipertensión, diabetes, TCA, mala gestión de las emociones,…Lograrás cambiar tus malos hábitos alimenticios. Todo ello, de la manera fácil y sencilla, logrando, además, crecer en otros aspectos de tu vida, descubriendo una nueva forma de comer saludablemente que se puede mantener e, incluso, llegar a disfrutar. 

Lo primero que haremos, si decides dar este paso, es fijar una meta u objetivo concreto, pero realista, trabajando el aspecto conductual y la motivación. Identificaremos, juntos, aquellas barreras que te impiden lograr el cambio, planteando formas y acciones concretas para lograr superarlas y buscando la forma de que el objetivo esté presente en tu día a día. Durante todo el proceso, aprenderemos a gestionar y manejar las emociones que afectan directamente a nuestros hábitos alimentarios, trabajando desde una actitud optimista e inteligente. 

¿Cómo te puede ayudar el Coaching Nutricional? Además de lo que hemos ido explicando, el profesional tiene la capacidad de motivarte, empatizar contigo, orientarte y aportarte soluciones a las situaciones de dificultad con la comida en las que te encuentres. Por tanto, el Coaching Nutricional es para ti si: 

● 🍎 Sientes que tu dieta actual o las que has hecho hasta el momento no funcionan. 

● 🍎 Quieres obtener el control sobre tus hábitos alimentarios, vencer al hambre emocional y tener el control de tus impulsos. 

● 🍎 Buscas resultados a largo plazo. 

● 🍎 Te gustaría seguir una dieta sana y equilibrada pero te cuesta conseguirlo. 

● 🍎 Necesitas apoyo y motivación porque tienes miedo al cambio. 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Los más populares!

Suscríbete a este artículo y recíbelo en tu email

No realizamos spam. Cuidaremos tus datos como si fueran los nuestros.

Promoción Dental Sedación + Irrigador