Implantología Dental - Sevilla

Pérdida de piezas dentales: ¿qué puedo hacer?

La falta de dentición por caída de piezas dentales es más común de lo que parece. Además, es algo que se nota a simple vista y que, muchas veces, nos hace dejar de sonreír, incluso nos avergüenza.

Una de las posibles soluciones para este problema es la implantología dental. Te contamos todo lo que tienes que saber y nuestras políticas en este Blog.

En Clínica Imagen Sevilla contamos con una trayectoria de más de 25 años especializándonos y formándonos sobre todo en lo relativo a la implantología: buscando nuevos métodos, las mejores piezas, los mejores materiales… Todo para que nuestros clientes queden satisfechos al realizarse el tratamiento. En esta sección, os vamos a contar con qué materiales trabajamos, nuestras garantías y resolveremos algunas de las dudas más frecuentes que se nos presentan en consulta.

Nuestro trabajo en Implantología

Dada nuestra trayectoria y nuestras numerosas intervenciones en esta problemática, nos decantamos hace ya muchos años por implantes dentales de la más alta calidad y de fabricación nacional, que cuenta con grandes éxitos y con clientes muy satisfechos. Todos estos implantes son revisados uno a uno por el fabricante, asegurándonos así poder ofrecer a nuestros pacientes todas las garantías posibles y permitiéndonos que, desde Clínica Imagen Sevilla, podamos dar una garantía de por vida a todos los implantes colocados.

Lo que tiene de especial los implantes que colocamos en Clínica Imagen Sevilla es la alta calidad de los materiales utilizados en la fabricación. Además, cada pieza tiene una especie de DNI, un carné único de cada implante que nos permite saber todo sobre él. Esto es lo que comúnmente llamamos trazabilidad del implante, que nos da información sobre su ubicación, su historia y trayectoria, permitiéndonos conocer que el producto tiene la calidad indicada y que es legítimo. Este proceso involucra a toda la cadena de fabricación y distribución, desde la fábrica hasta el paciente, por lo que en Clínica Imagen Sevilla también garantizamos todo lo anterior sobre el producto a implantar.

¿Pero para qué sirve la trazabilidad?

Sin duda, lo que más destaca de este proceso o certificado, es la total transparencia y confianza que se ofrece, ya que nos permite conocer y seguir todo el proceso llevado a cabo en la fabricación del implante hasta la llegada a nuestra clínica. Además, nosotros como profesionales, al conocer también todo sobre el implante, podemos ofrecerte garantía de por vida en cualquier implante realizado en nuestra clínica y darte esa seguridad que muchas veces necesitamos para decantarnos por un especialista (dentista) u otro.

Por todo esto que te hemos contado, en Clínica Imagen Sevilla te ofrecemos una garantía de por vida al contratar con nosotros tus implantes, porque estamos seguros de nuestros métodos de trabajo y de los materiales que utilizamos.

Pero… ¿un implante es para toda la vida? ¿O me lo voy a tener que cambiar con frecuencia? En principio, si el trabajo se ha hecho bien y el material es de calidad, como lo son los que ofrecemos en Clínica Imagen Sevilla, el implante debería durar para siempre.

Y lo que nos importa a todos: ¿cuánto cuesta? Sin evaluar la problemática que tienes y las piezas que habría que reemplazar, es difícil concretar el precio de un implante, pero sí podemos decirte que en nuestra Clínica te pones en manos de verdaderos profesionales, que te asesorarán y aclararán cualquier duda que pueda surgirte. Además, algo que nos diferencia notablemente de otros especialistas, es que contamos con la sedación consciente para tus tratamientos, gracias a la cual no sentirás ningún tipo de dolor y conseguiremos transmitirte tranquilidad a la hora de realizar tu implante.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Los más populares!

Suscríbete a este artículo y recíbelo en tu email

No realizamos spam. Cuidaremos tus datos como si fueran los nuestros.

Promoción Dental Sedación + Irrigador