articulo-clinica-imagen-sevilla

Prepara tu dentadura para el buen tiempo

La primavera ya está aquí. Y con ella, el buen tiempo. El sol y las agradables temperaturas harán que salgas más, que comas en tus restaurantes favoritos y que abuses más del azúcar. Así que para mantener una dentadura fuerte y sana todo el año, no debes olvidar seguir estos consejos.

Si vas a irte de vacaciones no olvides hacer una visita al dentista. De este modo te asegurarás de que todo está bien y evitarás posibles sustos durante tus días de relax. No queremos que tengas que someterte a un doloroso tratamiento para las caries en algún país recóndito. La prevención es la mejor solución.

Será por los rayos del sol o por los refrescantes helados, pero con la llegada del buen tiempo sonreímos mucho más. Y es el momento perfecto para lucir unos dientes blancos y bonitos. Para ello, en Clínica Dental Imagen tenemos varios tratamientos en odontología estética.

Podemos modificar la sonrisa de nuestros pacientes con la ayuda de los más avanzados materiales de restauración protésica, tales como el óxido de zirconio, las nuevas cerámicas feldespáticas o la tecnología CAD-CAM. Además, disponemos de innovadoras técnicas que nos permiten realizar un perfecto blanqueamiento dental. Conseguimos resultados espectaculares y sin ningún efecto secundario.

Durante la primavera y el verano los hábitos de higiene dental suelen descuidarse. Por ello, es muy importante que recuerdes los muchos beneficios que aporta cuidar los dientes. Sobre todo en aquellos periodos de tiempo en los que nuestra boca es más susceptible a contraer enfermedades.

En estas épocas, el consumo de azúcares aumenta. Dulces, helados, batidos y demás alimentos suelen formar parte de nuestro día a día. Si a ello sumamos el descuido de la limpieza oral, el resultado puede ser el crecimiento de las bacterias que causan las caries.

Intenta beber agua entre las copas de vino. Así conseguirás enjuagar el ácido que contienen y evitarás posibles daños en el esmalte.

Si no puedes lavarte los dientes porque has comido fuera, un chicle sin azúcar provoca un aumento salival que ayuda a eliminar las bacterias y los restos de alimentos.

Siguiendo estos sencillos consejos mantendrás tu dentadura siempre perfecta. Disfruta de las buenas temperaturas, del sol y de las vacaciones sin hacer sufrir a tus dientes. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp, e-mail o desde el Chat On Line. Y recuerda: gracias al tratamiento de sedación consciente con óxido nitroso, ¡en Clínica Dental Imagen no hay dolor!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Los más populares!

Suscríbete a este artículo y recíbelo en tu email

No realizamos spam. Cuidaremos tus datos como si fueran los nuestros.

Promoción Dental Sedación + Irrigador