Ortodoncia convencional sin límite de duración y ortodoncia invisible Invisalign

Odontología especializada

En Clínica Dental Imagen somos especialistas en ortodoncia, implantología, periodoncia y estética dental.

+30 Años

Llevamos más de 30 años cuidando de la salud dental de nuestros pacientes.

Sin dolor

La Sedación Consciente elimina toda sensación de dolor o ansiedad del paciente.

Tecnología 3D

En unos minutos obtenemos un modelo 3D de alta precisión de la dentición del paciente.

5 Años

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Garantía 100%

En Clínica Dental Imagen solo trabajamos con materiales de 1ª calidad.

Ortodoncia convencional

La Ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda. Además, los dientes girados o mal posicionados desmerecen nuestro aspecto.

Los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.

Ortodoncia invisible

Este sistema de ortodoncia no utiliza brackets ni arcos para corregir las malposiciones de los dientes, simplemente utiliza una serie de alineadores o placas transparentes que son fabricados de forma personalizada para cada paciente, por medio de un sofisticado software y proceso computarizado.

Estos alineadores son prácticamente invisibles y ofrecen una alta comodidad, se remueven para comer, cepillarse y usar el hilo dental, permitiendo continuar su rutina normal mientras los dientes se van moviendo a la posición deseada.

Los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.

Este mes, con tu tratamiento de ortodoncia convencional o de ortodoncia invisible INVISALIGN, te llevas de regalo un blanqueamiento dental Philips Zoom valorado en 400€.

RESERVE SU CITA AHORA

Su Cita

Si lo desea, puede utilizar el siguiente formulario para contactar con nuestro equipo, muy pronto darán respuesta a su consulta. 

Recuerde que nos pondremos en contacto con usted para confirmar el día y la hora de su cita.