articulo-clinica-imagen-sevilla

Sedación consciente: antes y después

 

Lo tienes todo controlado. Te hemos explicado qué es la sedación consciente, cómo se administra y qué sentirás cuando te la apliquen. El siguiente paso es saber qué tienes que hacer antes y después. ¿Preparado? En Clínica Dental Imagen estarás en manos de especialistas.

Recuerda que es un proceso seguro y efectivo. Y al igual que en los demás tipos de sedaciones, se necesita seguir algunas sencillas normas para evitar cualquier tipo de complicación. Antes y después.

Antes de someterte a la sedación

– Debes informarte de todo aquello que pueda ser importante. Como los medicamentos que estés tomando, enfermedades, alergias, etc.

– Cuatro horas antes no debes tomar ningún tipo de alimento y dos horas antes no puedes beber líquidos.

Y nada más. Teniendo en cuenta estos consejos, lo único que queda es dejarte tratar por nuestros odontólogos. Entrarás en un estado de relajación profunda aunque permanecerás consciente en todo momento.

Después de la sedación

La recuperación suele completarse una o dos horas después del procedimiento. Irás recuperando las sensaciones normales poco a poco. Pasado ese tiempo, podrás irte a casa, siempre acompañado de un familiar o amigo.

– No podrás conducir ningún transporte hasta 24 horas después del tratamiento, así como realizar actividades peligrosas. Esto es debido a que el estado de atención normal tarda este tiempo en recuperarse por completo de la anestesia.

– Evita tomar alcohol durante las doce horas posteriores al tratamiento y consume una dieta saludable para restablecer la energía.

Al día siguiente podrás volver a tus actividades cotidianas sin ningún problema. Fácil, ¿verdad? Ya no tienes excusa para descuidar tu salud bucodental. En Clínica Dental Imagen acabamos con el dolor y te garantizamos tu mejor sonrisa.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp, e-mail o desde el Chat On Line. Nuestros expertos en tratamientos dentales sin dolor te ayudarán.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Los más populares!

Suscríbete a este artículo y recíbelo en tu email

No realizamos spam. Cuidaremos tus datos como si fueran los nuestros.

¡infórmate!

Pide tu cita en el 945 212 890 o por WhatsApp