CLÍNICA DENTAL

Clínica Dental Imagen es un referente en servicios de asistencia bucodental en Sevilla. Una firma especializada en Periodoncia, Implantología y Estética Dental en unas modernas instalaciones en el centro de la capital hispalense bajo la dirección de la doctora Maribel González Martín, profesora de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla.

DEPILACIÓN LÁSER

En Clínica Imagen Sevilla contarás con el mejor equipo Láser fabricado íntegramente en España siendo todo un referente internacional. El equipo Sapphire LS 1200 con el que conseguirás excelentes resultados para todo tipo de pieles.

BELLACTION DUO

BellAction Dúo sustituye las manos del masajista en los momentos duros del trabajo, aportando un masaje fisioactivo profundo, regular y constante que permite eliminar la tensión muscular de forma contundente y rápida, sin provocar cansancio alguno al terapéuta.

Podemos decir con verdadero orgullo que no hay ningún equipo en el mercado capaz de:

PRESOTERAPIA

Con Kies Press24, estimularás el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así a la eliminación de la celulitis.

La presoterapia es un tratamiento estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Mejora la oxigenación en todo el cuerpo, siendo este efecto un gran beneficio en sí para todo el organismo.

Quizás donde mejor se puede comprobar es en la piel, cuyo aspecto se verá mejorado en cuanto a tono y firmeza debido a que el aumento de oxígeno en sangre logra una mayor nutrición de los tejido.

RESERVE SU CITA AHORA

Su Cita

Si lo desea, puede utilizar el siguiente formulario para contactar con nuestro equipo, muy pronto darán respuesta a su consulta. También puede contactar telefónicamente o en nuestras redes sociales.

Recuerde que nos pondremos en contacto con usted para confirmar el día y la hora de su cita.
Clínica Dental
Depilación Láser
Bellaction Duo
Presoterapia
Cita Previa