articulo-clinica-imagen-sevilla

Mi sonrisa, mi maquillaje preferido

¿Quieres parecer más joven aún? Olvida los cosméticos y las cremas con fórmulas antienvejecimiento. Aparentar menos edad de la que se tiene es mucho más fácil de lo que creemos. ¿Su precio? Ni te lo imaginas. Suma al carro de la compra los siguientes productos: 0,20 euros de dosis de sentido del humor, 0,15 euros de ganas de reír y 0,35 euros de optimismo. ¿El resultado? Sigue leyendo.

No nos engañemos. Vivimos en un mundo en el que la estética y la apariencia personal son factores muy tenidos en cuenta por la mayoría de nosotros. Las marcas no cesan en vendernos una y otra vez productos que ayudan a mejorar nuestra apariencia. Y con tanto consumismo se nos olvida que nacemos con atributos naturales que consiguen todo eso y más. ¿Por ejemplo? La sonrisa. Sonreír nos libera del estrés acumulado, nos hace más felices, nos rejuvenece y nos da más luminosidad al rostro. Sin duda, el resultado supera a las todos los maquillajes juntos.

Seguro que estás pensando que con sonreír no es suficiente. Ya, lo sabemos. ¿Cómo conseguir, entonces, que la sonrisa sea perfecta? En primer lugar, tienes que evitar que los dientes estén amarillentos. Es normal que con el paso del tiempo el esmalte natural se vaya perdiendo. Hay varios tratamientos dentales que pueden devolverte el color de pureza a tu dentadura. La posición de los dientes es determinante para una bonita sonrisa. Es posible que necesites correctores, pero no te preocupes, que las técnicas de ortodoncia no tienen limitaciones para la edad, ya que son invisibles.

Otro aspecto importante es cuidar la higiene constantemente y evitar el consumo excesivo de alimentos o bebidas que manchen los dientes, como el café, frutos secos duros, azúcar, o alimentos con almidones como la pasta. Ni que decir tiene que evites el tabaco.

Tú pones la sonrisa y en Clínica Dental Imagen te ayudamos a que no la pierdas nunca. ¡Siempre con tratamientos sin dolor!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Los más populares!

Suscríbete a este artículo y recíbelo en tu email

No realizamos spam. Cuidaremos tus datos como si fueran los nuestros.

Promoción Dental Sedación + Irrigador