articulo-clinica-imagen-sevilla

Tecnología al servicio de la salud bucodental

Clínica Dental Imagen, en búsqueda de ofrecer los mejores servicios, es pionera en incorporar tecnología 3D en Sevilla. Con el uso de Carestream Dental CS 8100 3D en su consulta, consigue un diagnóstico más acertado, cómodo y rápido para el paciente. La reconstrucción de la boca en 3D permite una mayor precisión, a la vez que minimiza los riesgos en cualquier intervención o tratamiento.

Este tipo de sistema ofrece una captura de imagen precisa, sin superposición ni distorsión de la anatomía. Los programas disponibles permiten al especialista tener el control del tamaño de la imagen, la resolución y la dosis adecuada de cada examen. Además, los odontólogos pueden crear modelos 3D de alta precisión, guías radiográficas y modelos de escayola.

Con este tipo de imágenes se obtiene una visión más exacta de la anatomía de la persona. Una recreación virtual que proporciona información precisa, clara y ordenada sobre el tratamiento bucodental en una sola sesión. El resultado, mayor confort para el paciente y mejora de la atención profesional de los odontólogos de Clínica Dental Imagen.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Los más populares!

Suscríbete a este artículo y recíbelo en tu email

No realizamos spam. Cuidaremos tus datos como si fueran los nuestros.

¡infórmate!

Pide tu cita en el 945 212 890 o por WhatsApp