articulo-clinica-imagen-sevilla

Una clínica dental de confianza

Las clínicas dentales han causado mucha polémica últimamente. Es un tema que está en boca de todo el mundo y al que queremos aportar nuestro granito de arena.

El punto de partida será la confianza. Algo muy difícil de ganar y muy fácil de perder. Clínica Dental Imagen lleva 25 años ofreciendo los mejores servicios de salud bucodental en Sevilla. Nuestros pacientes son lo más importante y por eso no dudamos en poner a tu disposición la más avanzada tecnología dental.

Contamos con un gran equipo de profesionales dirigidos por la Dra. Maribel Gonzalez Martín, doctora en Odontología y profesora universitaria. Su amplia veteranía profesional hará de tu visita al dentista una experiencia agradable.

Clínica Dental Imagen es única. Ser quienes somos supone una garantía de seguridad y bienestar para todos los pacientes. Nuestros años de experiencia, dedicación y la opinión de nuestros pacientes nos avalan.

Además, apostamos por el innovador concepto “dentista sin dolor – Clínica dental sin dolor”. Ofrecemos intervenciones indoloras, mínimamente invasivas y sin sensaciones desagradables. Las nuevas técnicas de sedación consciente que usamos garantizan tratamientos dentales sin dolor en Sevilla.

Cuando decimos que somos tu clínica de confianza lo decimos por todos estos motivos. Lo único que tienes que hacer es visitarnos. Así comprobarás la verdad de nuestras palabras. Y te prometemos una cosa: saldrás con una gran sonrisa.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Los más populares!

Suscríbete a este artículo y recíbelo en tu email

No realizamos spam. Cuidaremos tus datos como si fueran los nuestros.

Promoción Dental Sedación + Irrigador